Juventud y participación política

El proyecto y sus objetivos:

Juventud y participación política. Compromiso de transformación comunitaria

En el marco de los procesos de reflexión y debate que Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida pone en marcha para la generación de pensamiento sobre temas de interés para el sector social, durante los años 2017 y 2018  estamos trabajando en el tema  “Juventud y participación política. Compromiso de transformación comunitaria “, es decir, el papel activo de los y las jóvenes en la transformación política y social de su comunidad y en la construcción de una nueva democracia.

Periodo de ejecución del proyecto:

2017-  2018

Financiado por:

Logo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Resultados del proyecto:

• Los resultados finales del proyecto se publicarán como número 8 de la colección  Documento para el debate, de Fundación Esplai.

• Los contenidos, la publicación y el detalle del proceso del debate se pueden consultar en su web de debates

Más información:

Colección “Documentos para el Debate”.

Redes sociales e identidad digital:

Este debate tiene un espacio web desde el que podéis seguir su desarrollo.

#juventudypaticipacionpolitica

Web de la Fundación Esplai – Ciudadanía Comprometida