En Fundación Esplai, de manera independiente o en colaboración con otras entidades, componemos, editamos y publicamos documentos, guías y recursos pensados para ofrecer conocimiento sobre temáticas que giran alrededor de la misión, los valores y la labor de nuestra entidad. Además, encontramos documentos informativos sobre nuestra actividad, tales como nuestras memorias anuales o revistas.

La creación de publicaciones es un objetivo importante en nuestra acción ya que genera discurso y fomentamos la divulgación y el pluralismo en torno a temáticas actuales relacionadas con la transformación social y del Tercer Sector, y que propician un espacio participativo de diálogo, debate e incidencia política.

 

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.