Competitive European Youth

El proyecto y sus objetivos:

Competitive European Youth (CEY)聽que tiene por objetivo ampliar las competencias Tecnolog铆as de la Informaci贸n y la Comunicaci贸n (TIC) y de gesti贸n de proyectos de j贸venes de entre 14 y 18 a帽os para un mejor desarrollo profesional aplicando enfoques innovadores de educaci贸n no formal.

Como resultado de este proceso formativo, cada grupo de j贸venes crear谩 un proyecto de p谩gina web con un enfoque pedag贸gico basado en la filosof铆a del Global Learning, enfoque educativo que permite a las personas desarrollar conocimientos, habilidades, valores y actitudes hacia los 15 temas considerados clave en el mundo de hoy.

“No ense帽a, sino educa, crea conciencia, nos lleva a la atenci贸n y a la responsabilidad, desarrolla el pensamiento cr铆tico, promueve los derechos y valores humanos.”

15 temas claves que se trabajan:

1. Reduccci贸n de la pobreza
  2. Desarrollo
  3. Paz y conflictos
  4. Econom铆a global
  5. Igualdad de g茅nero
  6. Acceso a la educaci贸n
  7. Diversidad Intercultural
  8. Salud
  9. Discriminaci贸n
  10. Globalizaci贸n
  11. Sociedad Civil
  12. Democracia
  13. Medio ambiente
  14. Cambio clim谩tico
  15. Derechos humanos

Periodo de ejecuci贸n del proyecto:

Junio 2015聽– Diciembre 2016

Financiado por:

Consorcio:

“Viesieji interneto prieigos taskai”, Fundaci贸n Esplai, CYPRUS ADULT EDUCATION ASSOCIATION, “Legjobb vagyok” Tehetsegmentoralo Kozhasznu Nonprofit Kft.

M谩s informaci贸n:

Web de la Fundaci贸n Esplai – Ciudadan铆a Comprometida