Educación y ciudadanía

El proyecto y sus objetivos:

“Educación y Ciudadanía” reflexiona sobre los nuevos tipos de educación necesarios para la sociedad actual, en un momento en el que –según sus autores- “más que atravesar una época de cambios, estamos viviendo un cambio de época”. En este sentido, los autores y autoras del debate profundizan en seis ejes temáticos y concretan cinco líneas de acción para impulsar una educación que promueva la participación ciudadana, también fuera del marco escolar, como algo que concierne a todos y a todas y, especialmente, a la sociedad civil organizada.

Presentación en Madrid (Círculo de Bellas Artes) del nº 1 de la colección Documentos para el Debate: “Educación y ciudadanía”.

Periodo de ejecución del proyecto:

2005 – 2007

Financiado por: