foto foro iberoamericano

Foro Iberoamericano

El proyecto y sus objetivos

El VIII Foro Iberoamericano Haciendo Pol铆tica Juntos se desarrolla en Espa帽a durante la primera semana de mayo del 2017 y tiene por objetivo la mejora de las condiciones de los y las j贸venes m谩s vulnerables de la regi贸n.

La tem谩tica central de esta octava edici贸n es la juventud hoy y sus retos de futuro: trabajo, participaci贸n y educaci贸n.

Foro para el di谩logo

La Liga Iberoamericana de Organizaciones de la Sociedad Civil聽cre贸 en 2006 un espacio propio de di谩logo para la incidencia en la pol铆tica p煤blica en la regi贸n. Para visibilizar pol铆ticas de 茅xito, programas, proyectos y experiencias en relaci贸n a una tem谩tica central que se aborda en cada edici贸n.

Participan representantes de la sociedad civil, de la universidad, de los gobiernos, de la empresas y j贸venes para encontrar soluciones conjuntas.

Periodo de ejecuci贸n

El VIII Foro se ha celebrado del 2 al 7 de mayo de 2017, en Madrid y Barcelona.

Organizado por

• La Liga Iberoamericana de Organizaciones de la Sociedad Civil Secretar铆a General Iberoamericana
  • Fundaci贸n Esplai Ciudadan铆a Comprometida
  • Fundesplai

El portal del Foro

En el Portal del VIII Foro Iberoamericano est谩 disponible toda la informaci贸n: Cr贸nicas, noticias, fotograf铆as, v铆deos, etc.