foto foro iberoamericano

Foro Iberoamericano

El proyecto y sus objetivos

El VIII Foro Iberoamericano Haciendo Política Juntos se desarrolla en España durante la primera semana de mayo del 2017 y tiene por objetivo la mejora de las condiciones de los y las jóvenes más vulnerables de la región.

La temática central de esta octava edición es la juventud hoy y sus retos de futuro: trabajo, participación y educación.

Foro para el diálogo

La Liga Iberoamericana de Organizaciones de la Sociedad Civil creó en 2006 un espacio propio de diálogo para la incidencia en la política pública en la región. Para visibilizar políticas de éxito, programas, proyectos y experiencias en relación a una temática central que se aborda en cada edición.

Participan representantes de la sociedad civil, de la universidad, de los gobiernos, de la empresas y jóvenes para encontrar soluciones conjuntas.

Periodo de ejecución

El VIII Foro se ha celebrado del 2 al 7 de mayo de 2017, en Madrid y Barcelona.

Organizado por

• La Liga Iberoamericana de Organizaciones de la Sociedad Civil Secretaría General Iberoamericana
  • Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida
  • Fundesplai

El portal del Foro

En el Portal del VIII Foro Iberoamericano está disponible toda la información: Crónicas, noticias, fotografías, vídeos, etc.

Web de la Fundación Esplai – Ciudadanía Comprometida