Voluntariado.net

El proyecto y sus objetivos

Voluntariado.net, es una iniciativa iniciada en el año 2000 y liderada por Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida que tiene como objetivo la promoción del voluntariado y el fomento de los valores que representa.

El portal web Voluntariado.net es uno de los primeros proyectos que nuestra organización puso en marcha con el objetivo de proporcionar información, dar visibilidad y ofrecer asesoramiento y recursos al voluntariado.

Después de más de quince años de trabajo en este espacio digital hemos transformado la web para adaptarla tecnológicamente, darle un nuevo diseño y mejorar sus funcionalidades. Es una web con un diseño, una estructura, unas funcionalidades y unas posibilidades de interacción actualizadas y adaptadas tanto a la realidad actual de nuestra organización, como a los cambios tecnológicos. Con ella cumplimos parte de nuestra misión: promover el voluntariado
Voluntariado.net incorpora las experiencias y el día a día de las personas voluntarias de los proyectos que impulsa Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida. y está a disposición de entidades y personas voluntarias.

Nuestro objetivo es seguir siendo un espacio de referencia para las personas que se acercan por primera vez al mundo del voluntariado, para aquellas que ya son voluntarias y para las entidades e instituciones que realizan proyectos con voluntarios y voluntarias.

Periodo de ejecución del proyecto:

El proyecto sigue activo des de el año 2000 hasta la actualidad.

Financiado por:

Logo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Redes sociales e identidad digital:

Web de Voluntariado.net

#Voluntariadonet

Más información:

Entrada de blog con información sobre la plataforma de Voluntariado.net

Web de la Fundación Esplai – Ciudadanía Comprometida