¿Qué opinan los jóvenes?

Las encuestas estatales muestran que en España, hay muchos jóvenes que inician su consumo de tabaco, alcohol u otras drogas cada vez a edades más tempranas. El riesgo para su salud física, mental y social, adquiere dimensiones preocupantes al no haber finalizado su desarrollo y aumenta la probabilidad de ser dependientes de estas sustancias, en la edad adulta.

Delante de  esta situación, Fundación Esplai inicio en el 2010 el curso e-learning ” Y tú, ¿cómo controlas?” donde participan jóvenes de toda España reflexionando y generando nuevos conceptos sobre el mundo de las drogodependencias.

En este enlace encontraréis el díptico del programa elaborado con aportaciones de diferentes jóvenes sobre las campañas de prevención de conductas de riesgo y posibles soluciones que ellos plantean para evitar las cifras estadísticas que muestran los estudios.

Esta entrada fue publicada en Programa "Y tú,¿ cómo controlas?" y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Qué opinan los jóvenes?

1. Pingback: Kit de Asesoramiento para la prevención de drogodependencias | Tú controlas