Cuestionarios para profesionales que trabajan con jóvenes sobre TIC, Prevención y Jóvenes

A continuación, se presenta una encuesta confidencial que se realiza con el objetivo de detectar aquellas inquietudes, necesidades concretas de l@s profesionales que trabajan con jóvenes en relación a la metodología 2.0 y las estrategias de prevención donde l@s jóvenes transforman su entorno a través de la Tecnología. Aplicando las TIC ( Tecnologías de la Información y la comunicación) de un modo socioeducativo y no meramente instrumental, pueden ser un medio exitoso.

Accede al enlace de la encuenta haciendo clic aquí

Gracias por tu participación en esta encuesta. Los resultados nos ayudarán a diseñar/mejorar acciones formativas dirigidas a profesionales con el enfoque adecuado a sus preocupaciones, necesidades e intereses profesionales.
Enlace encuesta

Anabel Pérez Morales, Àrea Socioeducativa, Fundación Esplai

Esta entrada fue publicada en Recursos. Guarda el enlace permanente.