Villanueba de las Algaidas acoge el seminario ” Prevención de drogodependencias y conductas de riesgo a través de las TIC”

Próximo curso “Prevención de drogodependencias y conductas de riesgo a través de las TIC” el próximo martes 28 de abril en Villanueva de Algaidas (Málaga).

Un curso dirigido a la formación de 25 profesionales promotores y promotoras de la salud con el objetivo de capacitarles para que puedan poner en marcha el proyecto “Y tú, ¿cómo controlas?” en las entidades de las que forman parte.

La duración es de 20 horas;  5 horas de formación presencial y 15 horas de formación e-learning.

Al finalizar el curso, l@s personas participantes recibieran un certificado de aprovechamiento.

“Y tú, ¿cómo controlas?” es un programa de prevención de actitudes de riesgo en el tiempo libre dirigido a jóvenes que, mediante la metodología de Aprendizaje y Servicio, se convierten en agentes de prevención. Asumiendo este nuevo rol, la función estos jóvenes agentes de prevención es concienciar a otros jóvenes, a sus familias y a las personas adultas con las que se relacionan. En el programa participan organizaciones de jóvenes o que realizan actividades con ellos; Y está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Enlace inscripciones: http://form.fundacionesplai.org/index.php?sid=75295&lang=es

Para más información, pueden contactar con aperez@fundacionesplai.org

Esta entrada fue publicada en Kit de asesoramiento, Programa "Y tú,¿ cómo controlas?" y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.