Disponible el 2º volumen de ” ¡ Actívate! un programa de prevención en el tiempo libre “

En este segundo volumen de la propuesta educativa ¡ Actívate 2 ! Un programa de prevención en el tiempo libre, planteamos de nuevo una guía para que el/la educador/a trabaje con l@s jóvenes 3 nuevas habilidades con el objetivo de potenciar un estilo de vida saludable, más autónomo, solidario y positivo.

Desde Fundación Esplai proponemos este segundo volumen con actividades que aporten a l@ jóvenes mayor conocimiento de sí mismos y de su propio entorno. Una metodología donde las personas jóvenes son las protagonistas de la propia acción y donde se estimula el desarrollo de valores, actitudes y habilidades necesarias para decidir de forma autónoma y reflexiva en relación al consumo de drogas y adoptar un estilo de vida saludable.

Proponer el tiempo libre como un espacio educativo que estimule la realización de actividades que provoquen una manera más saludable y solidaria de relacionarse con ellos mismos y con su entorno.

Puedes descargarte la propuesta haciendo clic aquí y dejar tus comentarios sobre el recurso en Twitter # tucontrolas o en la página de Facebook http://www.facebook.com/tucontrolas

 

Esta entrada fue publicada en Actividades de prevención para jóvenes, Programa "Y tú,¿ cómo controlas?", Recursos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario