Logo-20-años_H_color_transparente web

¡Participa en la mesa redonda!

#sinprejuiciosRCM: un zoom en el presente

El próximo día 24 de octubre Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida organizamos en Madrid, el segundo ciclo de reflexión sobre Migraciones y procesos de inclusión en el contexto actual: desarrollando derechos, creando convivencia. Este año bajo el título “#sinprejuiciosRCM: Un zoom en el presente” reflexionaremos sobre convivencia y herramientas para sensibilizar a la ciudadanía y combatir los prejuicios, reivindicando la diversidad como valor indispensable para la ciudadanía global.

Para poder asistir tienes que inscribirte en este FORMULARIO, las plazas son limitadas.
Foto Francesc Palau rectangular
Día: 24 de octubre
Horario: 12 h a 14 h
Plazo de inscripción: hasta el 21 de octubre
Lugar: Sede de Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida (Calle Latina, 21, local 13, 28047 Madrid)
¿Cómo llegar?
Dirigido a: Responsables y personas técnicas que trabajan en el ámbito del Tercer Sector y la Administración Pública en cualquiera de los múltiples campos de intervención. Estudiantes y docentes de Ciencias Sociales (Política, Sociología, Trabajo Social, Educación Social, Antropología Social, Pedagogía, etc.)
Plazas disponibles: 30
Metodología: Habrá una primera parte que será un espacio de debate y reflexión participativo, en el que contaremos con:
  • Antonio Llorente, Director General de La Rueca Asociación, vicepresidente de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza de Madrid y presidente de la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid.
  • José Manuel Alamo, miembro del Instituto Universitario de Investigación sobre Migraciones, Etnicidad y Desarrollo Social (IMEDES) de la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Ignacio Wilhelmi, técnico de movilización social y educación para el desarrollo de Prodiversa-Progreso y Diversidad (Málaga).
En la segunda parte se presentará la campaña #sinprejuiciosRCM que impulsa Fundación Esplai.

Haz click en la foto para ver el vídeo
Foto video promocional
Te esperamos,
Baner logos 2019 sin microsoft
facebook twitter youtube

Este mensaje de correo electrónico está dirigido exclusivamente a la persona o personas destinatarias indicadas en el mismo. La información que contiene puede ser confidencial y/o privada, por lo que está totalmente prohibida su difusión o reproducción. Si usted no es el destinatario de este mensaje, por favor devuélvalo inmediatamente a la dirección de envío y destrúyalo. Le informamos que los datos personales recogidos en este correo electrónico forman parte de unos ficheros titularidad de Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida y de entidades vinculadas, cuya finalidad es gestionar las comunicaciones y el envío de información de nuestros servicios y actividades. Para obtener los detalles sobre el tratamiento de los datos consulte nuestra política de privacidad. Usted, como interesada/o directa/o, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad u oposición mediante un escrito, adjuntando el documento acreditativo de su identidad, dirigido a Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida, con NIF G62090535, en Calle Riu Anoia, 42-54, 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona), o Calle Latina, 21, Local 13 28047 – Madrid, o a través del correo electrónico: datospersonales@fundacionesplai.org.