Certificación de Competencias TIC

La certificación de competencias en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), tiene una importancia fundamental en la capacitación profesional de las personas que quieren diferenciarse en el mercado laboral.

En Fundación Esplai desarrollamos formaciones especializadas para la superación de las certificaciones Microsoft Office Specialist (MOS) que acreditan las competencias en el uso del paquete de software de productividad personal de mayor uso a nivel mundial: Microsoft Office. Somos centro formador y certificador desde el año 2012, habiendo realizado hasta 2018 más de 12.000 certificaciones con éxito.

Más información sobre la formación y certificación MOS en la web de Microsoft.

También somos centro colaborador de la Generalitat de Catalunya desde 2007 en Acreditación de Competencias en Tecnologías de la Información y la Comunicación (ACTIC), ofreciendo a la ciudadanía la posibilidad de formarse y certificarse en ACTIC en los tres niveles existentes: básico, medio y avanzado.

Nuestra propuesta está dirigida a particulares que quieran formarse y certificarse, y también a entidades, empresas o ayuntamientos que necesiten una propuesta diseñada a medida para sus profesionales.

Más información sobre la formación y certificación ACTIC en la web del proyecto de la Generalitat de Catalunya.

logos de la certificación mos y actic

Si quieres más detalles (calendarios, precios, metodología) acerca de nuestra oferta formativa y de certificación tanto en MOS como en ACTIC, puedes contactar con el equipo de formación a través del correo electrónico: actic@fundacionesplai.org o bien a través del teléfono 93 474 74 74.

Share

Web de la Fundación Esplai – Ciudadanía Comprometida