Certificación de Competencias TIC

Personas formación competencias digitales

La certificación de competencias en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), tiene una importancia fundamental en la capacitación profesional de las personas que quieren diferenciarse en el mercado laboral.

¿Quieres ser especialista en Microsoft Office (Word, Access, Excel, Powerpoint, Outlook)?  |  ¿Tienes dudas? Pídenos más info

Logotipo centro autorizado Microsoft Office Specialist

En Fundación Esplai desarrollamos formaciones especializadas para la superación de las certificaciones Microsoft Office Specialist (MOS) que acreditan las competencias en el uso del paquete de software de productividad personal de mayor uso a nivel mundial: Microsoft Office. También acreditamos en nivel Expert. Somos centro formador y certificador desde el año 2012, habiendo realizado hasta 2019 más de 16.000 certificaciones con éxito.

 

¿Quieres certificar tus competencias digitales generales (IC3 Global Standard 5)? | ¿Tienes dudas? Pídenos más info

IC3 GS5 es una certificación que acredita el conocimiento en el uso de determinadas competencias y habilidades informáticas básicas requeridas en el ámbito educativo y/o profesional. La certificación IC3 GS5 cumple con los requisitos exigidos por el Marco Común Europeo de Competencias Digitales (DigiComp 2.0) y está avalada por el Consejo Mundial de Alfabetización Digital (GDLC).

Para obtener la certificación hay que superar 3 exámenes independientes: Fundamentos de la informática; Aplicaciones clave y Viviendo en línea.

Consúltanos

Si quieres más detalles (calendarios, precios, metodología) acerca de nuestra oferta formativa y de certificaciones, puedes contactar con el equipo de formación a través del teléfono 93 551 17 40, o bien del siguiente formulario:

  • (opcional)
  • ¿Sobre qué quieres más información?
  • Solicitamos tu consentimiento expreso para enviarte boletines u otras informaciones relacionadas con las actividades y los servicios de Fundación Esplai, Ciudadanía Comprometida, de otras relacionadas con los sectores de la formación, la educación en el tiempo libre y las ONG, que consideremos puedan ser de tu interés, por cualquier medio (postal, teléfono, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente) e invitarte a eventos organizados por la entidad. Te informamos que podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones relacionadas con nuestra actividad y servicios en las sedes de Fundación Esplai: Calle Riu Anoia, 42-54, 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona), o bien Calle Latina, 21, Local 13 28047 de Madrid y/o mandando un e-mail a la dirección de correo electrónico: datospersonales@fundacionesplai.org.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Web de la Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida