Portal de transparencia

INFORMACIÓN GENERAL

La información general sobre la organización está disponible en este enlace, en el que incluimos documentos y datos sobre los siguientes aspectos:

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y DE GOBIERNO

La información sobre la estructura organizativa y de gobierno de Fundación Esplai está enlazada en cada uno de los títulos de este apartado:

ESTRATEGIA Y POLÍTICAS

Los documentos que explican la estrategia y las políticas pueden consultarse pinchando sobre cada uno de los títulos:

GESTIÓN
  • Las memorias anuales de actividades y de programas de la entidad están disponibles en este espacio.
  • El estado financiero y las memorias económicas con sus auditorías las incluimos a continuación, las de los últimos años:

El informe de auditoría del año 2020 se puede consultar en este enlace: Informe de auditoría económica de Fundación Esplai  2020

El informe de auditoría del año 2019 se puede consultar en este enlace: Informe de auditoría económica de Fundación Esplai 2019

El informe de auditoría del año 2018 se puede consultar en este enlace: Informe de auditoría económica de Fundación Esplai 2018

• Listado de las ayudas públicas, y de las ayudas y subvenciones públicas y privadas concedidas.
  • Información sobre Empresas colaboradoras
  • La política salarial busca un tratamiento justo con las personas que trabajan en Fundación Esplai, que sea sostenible para la organización y competitiva en términos de mercado. Pero también es una concreción más del valor de la transparencia. Documento de Política salarial.
  • La política del sistema de gestión integrado , que integra los sistemas de gestión de la calidad, de gestión ambiental y de gestión de la seguridad de la información. Fundación Esplai-Ciudadanía Comprometida está certificada por International Global Certification de acuerdo a los estándares ISO. Nos comprometemos a diseñar y realizar proyectos de educación, inclusión y de apoyo al Tercer Sector a través de un sistema integrado por la gestión de la calidad en los procesos de la organización de acuerdo a la normativa UNE-EN ISO 9001:2015 (certificado número IGC 11049); la gestión ambiental enfocada a reducir los efectos y riesgos ambientales certificada en UNE-EN ISO 14001:2015 (certificado número IGC 11048); y la gestión de la seguridad de la información implantando procedimientos de confidencialidad, disponibilidad, integridad y protección de los datos y de la información de acuerdo a los estándares UNE-ISO/IEC 27001:2014 (certificado número IGC 11050)
Certificado UNE-EN ISO 9001:2015
Certificado UNE-EN ISO 14001:2015