Compliance

La Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida ha aprobado los Principios de Conducta y Prácticas Responsables, que orientan su actuación y la de sus personas colaboradoras, y que forman parte de su Programa de Compliance, con el fin de que contribuyan a mejorar su funcionamiento, así como la eficiencia y la transparencia en las relaciones internas y con la sociedad.

Asimismo, en relación con posibles incumplimientos normativos, la Fundación ha establecido un Canal de comunicación para que cualquier persona que tenga dudas, sugerencias o conocimiento de actuaciones que no se ajusten a la legalidad, los pueda comunicar al Compliance Officer, que es el órgano responsable de tramitar e impulsar estas cuestiones.

Principios de Conducta y Practicas Responsables Normas de utilización del Canal de Compliance

Formulario para la comunicación de indicios de la comisión de cualquier irregularidad o acto contrario a la legalidad

(antes de rellenar el formulario, recomendamos la lectura de las normas de utilizaciñon del Canal de Compliance)

Web de la Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida