grupo premiados

10 años premiando a personas voluntarias

Los Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida son un reconocimiento a las personas que participan de manera significativa en causas sociales con el objetivo de mejorar nuestra sociedad y las condiciones de vida de otros ciudadanos y ciudadanas, y que representan los valores que inspiran a nuestra organización. En 2019 hemos celebrado la décima edición.

Los premios tienen también el interés de hacer emerger iniciativas o actividades que pueden representar un ejemplo para el resto de la ciudadanía, así como incorporar sus valores a la colectividad, alcanzando una mayor repercusión el trabajo por las personas más desfavorecidas y en pro de una sociedad más democrática y participativa.

En todos estos años se ha reconocido la trayectoria y el compromiso solidario de 46 personas.