El próximo día 8 de abril organizamos una sesión formativa sobre una herramienta de autodiagnóstico asociativo que permite conocer los puntos fuertes y los puntos débiles de las organizaciones sociales. Proponemos un ejercicio de autoevaluación con el objetivo de mejorar la gestión y el día a día de las entidades.

Para mejorar la salud de tu asociación es básico el autoanálisis previo. Prueba nuestra herramienta de autodiagnóstico para evaluar el estado de la gestión de tu entidad y empieza ya a potenciar las fortalezas de tu entidad. Si tienes interés en conocer esta herramienta online, apúntate a la jornada que organizamos el 8 de abril de 10 h a 11 h. La sesión será online y está abierta a todas las entidades de la Comunidad de Madrid. Durante la jornada, las entidades participantes podrán empezar su proceso de autodiagnóstico.

INSCRIPCIONES

¿Qué ámbitos puedes evaluar?
Podrás evaluar 7 áreas de la gestión de tu asociación:
1. TIC
2. Gestión de las personas
3. Aspectos jurídicos y legales
4. Contabilidad
5. Fiscalidad
6. Resultados e impacto
7. Igualdad de género

📆 Fecha: 8 de abril.
🕕 Hora: 10 h a 11 h.
📍 Lugar: Online. Recibirás el enlace de acceso a la sesión después de inscribirte.
💶 Precio: Gratuito.
🔉 Dirigido a: Personas responsables de entidades o técnicas de la Comunidad de Madrid que estén familiarizadas con los aspectos sobre gestión.
📝 Inscripción: Rellena este formulario. Inscríbete hasta el 7 de abril. Plazas limitadas.

Ya que estás por aquí....

Este verano, más que nunca, los niños y niñas necesitaran actividades en la naturaleza, jugar con amigos y amigas, correr el aire libre...

Y en Fundesplai, más que nunca, tenemos la determinación de dar esta oportunidad a todos los niños y niñas de Cataluña. Queremos que puedan disfrutar de un casal, de una colonias y del esplai.

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.