Miembros del Patronato de Fundación Esplai marzo 2018

Antonio Llorente, nuevo miembro del Patronato de Fundación Esplai

En la última reunión del Patronato de nuestra organización, celebrada el 13 de marzo de 2018 en la sede Centre Esplai, en El Prat de Llobregat, se incorporó Antonio Llorente, como nuevo miembro del órgano de gobierno de Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Antonio es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid , Master Executive de Dirección y Gestión de ONG y Programa de Liderazgo Social por ESADE Business School.

Desde 1988 hasta el 2005 ha trabajado como psicólogo en el Ayuntamiento de Madrid y en el Centro de Salud Mental de Comunidad de Madrid. En 1990 inicia su trabajo en La Rueca Asociación, entidad sin ánimo de lucro que se dedica a facilitar la inserción de personas en situación de vulnerabilidad social y exclusión, hasta la fecha,  en la que es el Director General de la misma.

Ha sido presidente de la Federación de Scouts de España entre 1995 y 1999. Miembro de la Junta Directiva de la Plataforma Estatal del Tercer Sector desde el año 2012. Actualmente es vicepresidente de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza de Madrid y presidente de la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid desde febrero de 2017.

En la foto, es el segundo desde la derecha. En este espacio en la web de Fundación Esplai  podéis ver al resto de personas que integran el patronato.