inauguración de la sede

Celebramos nuestro 20 aniversario en la inauguración de la nueva sede de Madrid

Este año 2019, nuestra organización cumple 20 años y hemos querido hacer una celebración especial coincidiendo con el acto de inauguración del nuevo local que hemos abierto en Madrid y que es, desde hace unos meses, nuestra sede allí.

La fiesta tuvo lugar el sábado 1 de junio, en el barrio del Lucero donde se encuentra nuestra sede: el local 13 de la calle Latina, número 21. Hace veinte años Fundación Esplai nació también en Madrid, como organización de ámbito estatal, para desarrollar proyectos por diferentes territorios y también en América Latina.

Al acto asistieron patronos y patronas de nuestra entidad, representantes de la Asociación de Vecinos y Vecinas de Lucero,  miembros de organizaciones y de redes de entidades a las que pertenecemos, representantes de administraciones públicas y un grupo de amigos y amigas que apoyan y colaboran con la labor que Fundación Esplai realiza en beneficio de la sociedad.

Durante la celebración varias personas dirigieron unas palabras: Núria Valls, directora general de Fundación Esplai, Alejandra Solla, directora de La Liga Iberoamericana, Adair Meira, presidente de la Fundaçao Pro-cerrado, Josep Gassó, presidente de Fundesplai y nuestro presidente Enrique Arnanz.

Enrique agradeció estos 20 años de trayectoria que ya lleva Fundación Esplai, con un trabajo continuado  en proyectos que mejoran nuestra sociedad y que son posibles gracias al esfuerzo del equipo que trabaja en ellos y gracias a la confianza y el apoyo de otras organizaciones e instituciones.

Aquí os dejamos algunas fotos del acto 

Share

Un comentario sobre “Celebramos nuestro 20 aniversario en la inauguración de la nueva sede de Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *