inauguración de la sede

Celebramos nuestro 20 aniversario en la inauguración de la nueva sede de Madrid

Este año 2019, nuestra organización cumple 20 años y hemos querido hacer una celebración especial coincidiendo con el acto de inauguración del nuevo local que hemos abierto en Madrid y que es, desde hace unos meses, nuestra sede allí.

La fiesta tuvo lugar el sábado 1 de junio, en el barrio del Lucero donde se encuentra nuestra sede: el local 13 de la calle Latina, número 21. Hace veinte años Fundación Esplai nació también en Madrid, como organización de ámbito estatal, para desarrollar proyectos por diferentes territorios y también en América Latina.

Al acto asistieron patronos y patronas de nuestra entidad, representantes de la Asociación de Vecinos y Vecinas de Lucero,  miembros de organizaciones y de redes de entidades a las que pertenecemos, representantes de administraciones públicas y un grupo de amigos y amigas que apoyan y colaboran con la labor que Fundación Esplai realiza en beneficio de la sociedad.

Durante la celebración varias personas dirigieron unas palabras: Núria Valls, directora general de Fundación Esplai, Alejandra Solla, directora de La Liga Iberoamericana, Adair Meira, presidente de la Fundaçao Pro-cerrado, Josep Gassó, presidente de Fundesplai y nuestro presidente Enrique Arnanz.

Enrique agradeció estos 20 años de trayectoria que ya lleva Fundación Esplai, con un trabajo continuado  en proyectos que mejoran nuestra sociedad y que son posibles gracias al esfuerzo del equipo que trabaja en ellos y gracias a la confianza y el apoyo de otras organizaciones e instituciones.

Aquí os dejamos algunas fotos del acto

Un comentario sobre “Celebramos nuestro 20 aniversario en la inauguración de la nueva sede de Madrid”