Convocamos los X Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida

Convocamos la X edición de los Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida, cuyo objetivo es reconocer a personas que colaboran, desde el voluntariado, de manera significativa en causas sociales.

Se conceden en dos categorías:

• Impulso al Tercer Sector y promoción de la participación
  • Acción Socioeducativa y e-Inclusión

Los premios están dirigidos a reconocer la labor de personas que tengan una trayectoria que las haga referentes en uno de estos ámbitos, siendo  personas inspiradoras y motivadoras para otras personas y organizaciones.

Podéis presentar candidaturas hasta el próximo día 22 de marzo enviando cumplimentada la ficha y el currículum del candidato/a.

Aquí tenéis la bases y las fichas:

Bases Premios Ciudadanía Comprometida 2019

Fichas para la  presentación de candidaturas a los premios 2019

Podéis enviar las fichas cumplimentadas con los datos que se solicitan del candidato o  candidata directamente  a:

Elvira Aliaga – ealiaga@fundacionesplai.org

La entrega de premios se realizará en Madrid, el día 2 de junio, en el marco del Foro19  Fundación Esplai. (Fundación se hace cargo y gestiona los viajes de premiados/as y acompañante).

Esperamos vuestros candidatos y candidatas.

Más información en el espacio de la web en la que está recogida la información de las ediciones anteriores de los Premios.

Elvira Aliaga, comunicación y área de participación y Tercer Sector

Con el apoyo de: