voluntarias prisiones

Feliz Día del Voluntariado

Celebramos el Día Internacional del Voluntariado agradeciendo a todas las personas voluntarias su colaboración y acompañamiento, porque nos ayudan a cumplir nuestra misión y a potenciar los valores de solidaridad y compromiso en los proyectos que desarrollamos. Los y las voluntarias colaboran en la apuesta que hemos hecho por la calidad y la corresponsabilidad en todas las acciones y actividades que llevamos a cabo trabajando en red con otras organizaciones.

Desde Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida fomentamos estos valores apoyando la incorporación de personas voluntarias en los proyectos que impulsamos, así como desde la sensibilización social y la capacitación y el fortalecimiento de entidades de voluntariado.

Hoy es un día para dar las gracias a los casi 900 voluntarios y voluntarias, en su mayoría jóvenes, que colaboran en proyectos educativos, de capacitación digital, de promoción de los derechos de la infancia, de educación para la salud y en proyectos de cooperación internacional.

También damos las gracias a los miembros del patronato, del consejo asesor y a personas expertas de diferentes ámbitos que con sus acciones solidarias colaboran en nuestros proyectos.

En nuestra sede de Centre Esplai celebramos este día con una acto de agradecimiento a las personas voluntarias, un acto que compartimos con Fundesplai y que está dedicado a todos y todas las voluntarias que hacen posible nuestros proyectos.

GRACIAS