EAPN Madrid grupo trabajo 14 mayo 2019

Participamos en el grupo de Economía Social y Solidaria de EAPN Madrid

El 14 de mayo se han reunido las entidades que forman el grupo de trabajo sobre «Economía Social y Solidaria» de la red EAPN Madrid. Fundación Esplai es parte de esta red y del grupo. La reunión se ha celebrado en la nueva sede que nuestra organización tiene en Madrid, que está en el barrio de Lucero, distrito de Latina.

El grupo de trabajo lo componen, entre otras entidades:

• Fundación Cepaim
  • Asociación Cultural La Kalle
  • Asociación Cauces
  • La Rueca Asociación
  • Asociación Progestión
  • Asociación Contra el Hambre
  • Candelita
  • Cáritas Madrid
  • Fundación Nantik Lum
  • Provivienda
  • Fundación Secretariado Gitano
  • Fundación Adsis
  • Fundación San Martín de Porres
  • ACCEM
  • CEAR
  • A.D.  Molinos
  • Fundación Rais

En el marco del encuentro se han presentado diferentes iniciativas, como el proyecto Reutilizak de la Asociación Cultural La Kalle y nuestro programa Gestión del Tercer Sector.

Estos espacios permiten establecer nexos y compartir propuestas. Estamos agradecidas de poder participar.