Mini guia recursos POAS

Mini guía de recursos e información del Tercer Sector para afrontar el aislamiento durante el COVID19

La Plataforma de ONG de Acción Social, red a la que pertenecemos, ha realizado una mini guía de recursos que reúne las diferentes iniciativas que se están generando en cada una de las entidades que la conforman, para afrontar, de la mejor manera, este periodo de aislamiento. El documento recoge algunos de los proyectos que hemos puesto en marcha en Fundación Esplai y que están a disposición de las entidades y de la ciudadanía en general.

La guía se va actualizando pues las organizaciones sociales vamos adaptando nuestro trabajo día a día en función de las necesidades de las personas a las que atendemos y en función de la evolución de los acontecimiento. La Plataforma de ONG de Acción Social la tiene disponible en su página web y se va difundiendo por diferentes medios.

En la guía se pueden encontrar iniciativas de apoyo vecinal,  recomendaciones para cuidar la salud mental y las de Fundación Esplai: todos los recursos que tenemos disponibles para ayudar a las organizaciones del Tercer Sector a trabajar desde casa y una serie de recursos para que niños, niñas y jóvenes pasen el confinamiento realizando actividades divertidas, educativas y con valores.

Os dejamos la web de la Plataforma donde se la guía se mantiene actualizada.