Miriam

Miriam Albano: impulsado proyectos desde la causa feminista

En los X Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida, el premio en la  categoría “Impulso al Tercer Sector y promoción de la participación” ha sido para Miriam Albano Redondo.

Por su trayectoria y su compromiso continuado en el tiempo con las causas sociales, en especial la causa feminista y la de grupos sociales en situación o riesgo de exclusión social.

Miriam trabaja en organizaciones del Tercer Sector desde hace veinte años y, además, dedica su tiempo libre como voluntaria a promover organizaciones y proyectos.

Destacamos su labor en la puesta en marcha de la “Asociación Escuela de Feminismo e Igualdad” desde la está desarrollando programas y actividades para promover, sensibilizar e intervenir en el desarrollo de hábitos de vida saludable, el empoderamiento de mujeres jóvenes y adultas, y la igualdad efectiva de género. En todas las iniciativas que pone en marcha, Miriam incorpora la perspectiva de género y favorece una cultura basada en potenciar las relaciones de buen trato y la convivencia.

Recibió el premio en la Gala de entrega celebrada en Madrid, el día 1 de junio de 2019, en el marco del Foro19 «Juventud comprometida con la violencia cero». 

Os dejamos unas palabras de Miriam:

 

Share

2 comentarios sobre “Miriam Albano: impulsado proyectos desde la causa feminista”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *