Imagen Modo sapiens

Modo Sapiens: Concurso para jóvenes

Modo Sapiens es un concurso dirigido a jóvenes organizado por la Liga Iberoamericana de Organizaciones de la Sociedad Civil y la Fundación SES  con motivo del 20 aniversario de las dos entidades. Los y las participantes deben enviar ideas, propuestas elaboradas que den respuesta a temas que interesan a la juventud. El premio es un intercambio cultural a un país de América Latina o Europa.

Con este concurso se quiera animar a jóvenes de entre 18 y 29 años a pensar y diseñar  propuestas entorno a dos temas:

• La diversidad sexual e identidades.
  • La tecnología y el aprendizaje.

También se contempla la posibilidad de tratar algún otro tema de interés para la gente joven.

Las propuestas se pueden presentar mediante documentos, vídeos, campañas de comunicación, cómics, cuentos, un anuncio, un cartel… y se pueden realizar de forma individual o en grupo.

En este post de la web de La Liga tienes más información y el acceso directo a las bases del concurso.

Te animamos a participar o a difundir entre los y las jóvenes de tu entidad este concurso. Es una oportunidad para trabajar temas interesantes.

Gracias por celebrar con nosotros y nosotras los 20 años.

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida es una de las entidades socias de La Liga y, en la actualidad, nuestra directora Núria Valls es la presidenta de la red.