Grupo de personas, nueva junta de La Liga

Nueva Junta de La Liga, asumimos la presidencia

Durante los días, 28, 29 y 30 de octubre se ha estado celebrando en Costa Rica reuniones de Junta Directiva de La Liga y también la Asamblea anual de entidades socias. La Asamblea ha elegido la composición de la nueva Junta, compuesta por diez personas de organizaciones de diferentes países iberoamericanos.  Núria Valls, directora general de Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida, asume la presidencia hasta el año 2020.

Fundación Esplai fue una de las organizaciones fundadoras de La Liga Iberoamericana de Organizaciones de la Sociedad Civil, red que cumplirá 20 años el próximo 2019. Para los próximos dos años, asumimos la presidencia , nuestra directora, Núria Valls, comparte desde ayer el trabajo de la junta directiva con:

• Francis Elizabeth Valverde Mosquera,  ACHNU, Chile.
  • Valdinei Valerio Da Silva, RENAPSI, Brasil.
  • Pedro Leonardo Delprato, El Abrojo, Uruguay.
  • Miquel Cortés Bofill, Fundación Fe y Alegría, Guatemala.
  • Renee Soledad Natalie Fresard Cáceres, Fundación Nacional para la Superación de la Pobreza, Chile.
  • Dora Daniela Dorantes Salgado, SERAJ-Servicios a la Juventud, México.
  • Ruben Boanerges Quintanilla, FUNSALPRODESE, El Salvador.
  • José Luis Siguil, Movimiento TZUK KIM POP, Guatemala.
  • Rolando Kandel, Fundación SES, Argentina.
  • Alejandra Solla, como directora ejecutiva, de Fundación SES, Argentina.
  • Ivonne del Pozo, al cargo de la secretaría técnica, de Fundación Esplai.

• Presidencia de La Liga: España
  • Vicepresidencias: Chile y Brasil
  • Tesorería: Guatemala
  • Secretaría: Uruguay

Toda la información sobre La Liga, en su web.