Foto diversas personas participantes en la J. Directiva y Asamblea de POAS

Participamos en la Junta Directiva y Asamblea de la POAS

El martes 13 de octubre participamos en la Junta Directiva y en la Asamblea Anual de la Plataforma de Organizaciones de Acción Social (POAS) red de la que formamos parte y de la que fuimos entidad promotora, en el momento de su constitución.

De los temas tratados, destacamos:

• La presentación de la «Memoria del año 2014».
  • La presentación de las líneas de acción para los años 2016-2017.
  • El seguimiento sobre la realización del «Estudio del Tercer Sector de Acción Social en España», un trabajo que aún está terminándose y que pretende conocer el  impacto de la  crisis  en  el  Tercer Sector de Acción Social, así como los  retos  actuales  y  futuros  del  mismo.  Este estudio está liderado por el profesor Rodríguez Cabrero de la Universidad de Alcalá, y miembro del actual Consejo Asesor de Fundación Esplai.
  • La presentación de la publicación «Recomendaciones éticas del Tercer Sector de Acción Social», que nace con la vocación de dotar al Sector de un marco ético compartido por las entidades y por las personas implicadas en su actuación.

Más información en la web de la POAS

Juan Sánchez, Área de Impulso del Tercer Sector