portada libro Por una nueva ciudadanía

Presentamos en Vigo el nuevo Documento para el Debate “Por una nueva ciudadanía”

Invitación a la presentación libro Por una nueva ciudadanía en Vigo

Presentamos el libro  “Por una nueva ciudadanía. Incidencia política y Tercer Sector. Confluencia para el cambio educativo”  en Vigo, el próximo 13 de junio a las 19:00 horas, en el salón de actos de la ONCE. Organizamos el acto junto a Contorna Social. Es el séptimo volumen de nuestra colección “Documentos para el debate”, un proyecto que se enmarca en el Consejo Asesor de la Fundación  y en el que han participado 200 personas a lo largo de los dos años en que hemos estado trabajando en él.

Programa de la presentación

• Bienvenida por Alba Pérez, de Contorna Social
  • Presentación del libro  por Enrique Arnanz y Carles Barba, coordinadores del libro
  • Modera el debate Núria Valls, Directora General de Fundación Esplai
  • Conclusiones y cierre por Mª Jesús Lago, Contorna Social

Se entregará un ejemplar del libro a cada asistente

Al finalizar el acto se servirá un aperitivo

El acto está coorganizado por Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida y Contorna Social, con el apoyo de la Obra Social “la Caixa” y con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por Solidaridad, Otros fines de interés social

Lugar: Salón de actos de la ONCE, en calle Gran vía, 16, Vigo

Presentación en Madrid

En el marco de la reunión de plenaria del Consejo Asesor de Fundación Esplai, celebrada en el Madrid el día 6 de abril, los coordinadores del libro Enrique Arnanz, presidente de nuestro patronato, y Carles Barba, miembro del Consejo Asesor, hicieron la presentación.

El libro es el resultado final del proceso de trabajo de dos de los tres grupos que se constituyeron en la pasada reunión plenaria del Consejo Asesor y que, durante estos dos últimos años, han estado dinamizando diferentes espacios de reflexión y debate – tanto de forma online, como presenciales-.

El proyecto cuenta con  el apoyo de la Obra Social “la Caixa” y con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por Solidaridad, Otros fines de interés social.

Logo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Elvira Aliaga, Comunicación y Área de Participación y Tercer Sector