Recibimos dos Premios ALL DIGITAL 2019

En la tarde de ayer, 10 de octubre, se celebró la entrega de los Premios ALL DIGITAL 2019, en Bolonia, en el marco de la XXII Encuentro que la red europea está celebrando estos días en esta ciudad italiana. 

Ya os anunciamos en su momento que habíamos quedado finalistas en dos categorías y finalmente hemos recibido los siguientes reconocimientos:

Categoría de Mejor Transformador/a Digital: 1r premio para Isidre Bermúdez, que hasta hace pocos días ha sido el  responsable del Área de Formación y Empleo de Fundación Esplai, con una larga trayectoria en el campo de la inclusión digital, la dinamización comunitaria, la formación y la empleabilidad juvenil (Isidre se acaba de jubilar).

Categoría Mejor Recurso Digital: finalistas con el proyecto becaMOS un programa de certificación en competencias digitales de productividad que mejora la empleabilidad de personas vulnerables en toda Espanya. Desde 2012 se han certificado más de 15.000 personas. 

Los premios ALL DIGITAL celebran el compromiso de personas y organizaciones en toda Europa que permiten a los ciudadanos y ciudadanas transformar y enriquecer sus vidas a través de los beneficios y las oportunidades creadas por las tecnologías digitales.

Aquí os dejamos varios enlaces en los que podéis ampliar la información:

Sobre los Premios y el Summit 2019 de ALL DIGITAL

ALL DIGITAL

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *