Te invitamos a la FERIA del ASOCIACIONISMO del AYUNTAMIENTO DE MADRID

Es una actividad abierta a toda la ciudadanía madrileña. NO TE LO PIERDAS… Aquí tienes la Programación

Los objetivos de este evento son: fomentar la participación ciudadana colectiva, sensibilizar sobre el asociacionismo y dar a conocer las actividades de las asociaciones y federaciones de la ciudad de Madrid. En ella participarán más de 50 entidades sin ánimo de lucro de ámbitos tan diversos como los deportivos, culturales, vecinales, de salud y apoyo mutuo, infantiles, juveniles, de personas con discapacidad, etc. Se ha dado un papel relevante a las entidades que desarrollan actividades de carácter medioambiental con motivo de la celebración en Madrid de la Cumbre del Clima COP25. Además, se ha diseñado una programación paralela que incluirá talleres, exposiciones, actuaciones, juegos y otras actividades de interés que llevarán a cabo compañeros y compañeras de las asociaciones y federaciones participantes.

Juan Sánchez

Responsable de Gestión Tercer Sector