imagen de la web voluntariado net

Voluntariado.net: El portal del voluntariado

Voluntariado.net es uno primeros proyectos con lo que empezó Fundación Esplai y tiene como objetivo la promoción del voluntariado y el fomento de los valores que representa. En 2019 cumple 20 años y continúa siendo un espacio de referencia en internet al que acuden personas que buscan información y compartir sus experiencias.

El portal web Voluntariado.net es uno de los primeros proyectos que nuestra organización puso en marcha con el objetivo de proporcionar información, dar visibilidad y ofrecer asesoramiento y recursos al voluntariado.

Después de 20 años de trabajo en este espacio digital hemos transformado la web para adaptarla tecnológicamente, darle un nuevo diseño y mejorar sus funcionalidades. Es una web con un diseño, una estructura, unas funcionalidades y unas posibilidades de interacción actualizadas y adaptadas tanto a la realidad actual de nuestra organización, como a los cambios tecnológicos. Con ella cumplimos parte de nuestra misión: promover el voluntariado
Voluntariado.net incorpora las experiencias y el día a día de las personas voluntarias de los proyectos que impulsa Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida y está a disposición de entidades y personas voluntarias.

Nuestro objetivo es seguir siendo un espacio de referencia para las personas que se acercan por primera vez al mundo del voluntariado, para aquellas que ya son voluntarias y para las entidades e instituciones que realizan proyectos con voluntarios y voluntarias.