Portada del documento del código ético de Fundación Esplai

Ya tenemos nuestro Código Ético

En Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida acabamos de publicar nuestro Código Ético.  En palabras de Enrique Arnanz y Salvador Carrasco (redactores del documento): «aspira a reflejar un talante de nuestra organización que pretendemos sea penetrado de autenticidad y fiel reflejo de los valores que orientan, dan sentido y fundamentan nuestra acción».

El Código Ético recoge una descripción de los valores fundamentales que inspiran nuestra organización, y cómo la puesta en práctica de estos valores nos lleva a trabajar de una determinada forma.

Estos valores son:

• Coherencia
  • Compromiso

Además, se exponen los deberes y las responsabilidades que se asumen con las personas y con la comunidad: tanto con las personas destinatarias de las actividades, como con nuestros colaboradores y colaboradores.

Por último, en el Código Ético se establecen unas líneas prioritarias de trabajo que nacen de los compromisos éticos asumidos.

Podéis descargar el documento: Código Ético de Fundación Esplai