La Dirección General de Participación Ciudadana celebrará la Feria del Asociacionismo 2021, por fin de manera presencial, el viernes 12 de noviembre de 2021 por la tarde, de 17:30 a 20:00 horas, en el Palacio de Cristal de Arganzuela: Invernadero, situado en el Paseo de la Chopera, nº 10

Vamos a participar, allí estamos en el stand del Servicio de Asesoramiento a Entidades y Colectivos ciudadanos de Madrid. 

Servicio que realizamos desde nuestro programa GESTIÓN TERCER SECTOR en el marco de nuestras acciones encaminadas al impulso y fortalecimiento del Tercer Sector. Entendemos que la gestión de este tipo de organizaciones tiene unas características que desde el propio sector conocemos y podemos atender desde la proximidad. Para poder cumplir con su misión, es importante que la gestión sea eficaz pero las entidades a menudo no disponen de personas expertas  en todos los ámbitos y (económico, fiscal, laboral, jurídico, protección de datos, etc.) por lo que requieren de este tipo de servicios de asesoramiento y consultoría. 

HABLAREMOS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

En esta Feria nos han solicitado organizar una mesa en torno a esta cuestión y participaremos con una ponencia en la que, entre otras cuestiones, hablaremos sobre nuestra experiencia con el proyecto DigitalizaciONG. Asimismo también compartirán su experiencia:

TE ANIMAMOS A PARTICIPAR DE LA FERIA

Los objetivos de esta III Feria del Asociacionismo son: fomentar la participación ciudadana colectiva, sensibilizar sobre el asociacionismo y dar a conocer las actividades de las asociaciones y federaciones de la ciudad de Madrid. En ella participarán más de 30 entidades sin ánimo de lucro de ámbitos tan diversos como los culturales, vecinales, de salud y apoyo mutuo, infantiles, juveniles, de personas con discapacidad, etc.

Habrá también stands del Ayuntamiento de Madrid, con información sobre los recién creados Consejos de Proximidad, sobre el portal Decide Madrid, la convocatoria de Presupuestos Participativos 2021, etc…

Puedes acceder al PROGRAMA en el siguiente enlace ENLACE

Y puedes seguirlo en #FeriaAsociacionismo21

Es una actividad abierta a toda la ciudadanía madrileña. NO TE LO PIERDAS.

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.