¡Fundación Esplai ha llegado a TikTok! En este nuevo canal, compartiremos vídeos de nuestros proyectos, pero, sobre todo, nos enfocaremos en la visibilización de nuestro programa de Formación TIC e Inserción Laboral. Queremos que todos conozcan el impacto que estamos generando en la formación y capacitación digital de jóvenes y adultos en el sector IT y las diferentes experiencias personales y profesionales del alumnado de los bootcamps que impartimos. No dudes en consultar más información sobre nuestra propuesta formativa y anímate a participar.

A través de TikTok, pretendemos conectar de manera más cercana con nuestra comunidad, mostrando no solo lo que hacemos, sino también las historias inspiradoras de quienes participan en nuestros programas.

Para comenzar, te presentamos nuestro primer vídeo, donde te contamos más sobre nuestro canal, ¡no te lo pierdas!

@fundacion_esplai 🚀Llegamos a Tiktok para enseñarte todo lo que hacemos en Fundación Esplai, desde dentro, ¿nos acompañas? Quédate, te va a gustar✨ #voluntariado #liderazgojuvenil #formacion #ong #TIC #bootcamps #TercerSector #digitalizacion #justiciaeducativa #alfabetizaciondigital ♬ sonido original – Fundación Esplai