Formación presencial

Asociación Atrompikones y Fundación Esplai ponen en marcha un espacio maker en Villanueva de Algaidas

Fundación Esplai Esplai- Ciudadanía Comprometida y Asociación Atrompikones, gracias al programa de apoyo a la Innovación Social que cuenta con el Convenio Diputación Provincial de Málaga y Obra Social la Caixa, hemos puesto en marcha un espacio maker. Un espacio de emprendimiento social digital que pretende estimular, potenciar y desarrollar competencias creativas, sociales y laborales a través de la tecnología.
Este espacio pretende generar un cambio social, transformador e inspirador en los y las jóvenes del municipio a través de conectarlos con la realidad digital impulsando así, su talento y canalizando sus habilidades hacia el sector Tech  para generar oportunidades laborales y así evitar la despoblación de los municipios.
Este espacio de carácter social, contará con actividades dirigidas a niños y niñas, personas jóvenes, familias, personas mayores y a la ciudadanía general de Villanueva de Algaidas y los municipios de la comarca nororiental de Málaga.

Anabel Pérez- Área Socioeducativa y de e-Inclusión