la dinamizadora del telecentro de Fundación Cepaim en Valencia dando clase a los alumnos

Red Conecta dona 3 ordenadores a la Fundación CEPAIM en Valencia gracias a Fundación Banco Sabadell

La entidad que se ha podido beneficiar de la donación, ha sido la Fundación CEPAIM en Valencia, que forma parte de Red Conecta desde el año 2013 y actualmente, entre otras acciones, participa a través de los cuatro centros adheridos a la red (Madrid, Alzira, Valencia y Teruel), en el proyecto Mayores Apptivados, financiado por la Fundación Vodafone.

Con esta donación la entidad ha podido mejorar el equipamiento del telecentro, ya que disponía de máquinas obsoletas que dificultaban el desarrollo de las acciones de formación a la ciudadanía.

La obsolescencia del equipamiento tecnológico de las entidades sociales es un problema de difícil solución, que acciones como ésta intenta paliar.

Red Conecta es un proyecto de Fundación Esplai, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y Microsoft.

Cristina Espinosa, área de e-inclusión