Vista cenital de un nudo de carreteras con coches y rodeada de una zona verde

Curso de «Introducción a Internet del Todo» de Cisco en el día de Internet

Gracias a la colaboración de la Fundación Esplai con Cisco, y con motivo del Día de Internet, el 17 de mayo empieza el curso «Introducción al Internet del Todo» que está totalmente subvencionado para toda la ciudadanía a partir de 16 años.

Internet del Todo es la nueva revolución de las redes que permitirá que personas, datos, procesos y cosas estén conectados ofreciendo posibilidades que nunca hubiéramos imaginado.

El curso tiene un mes de duración y se realizará en modalidad online y de autoaprendizaje, aunque habrá una persona de referencia desde Fundación Esplai para incidencias técnicas.

Durante esta semana y hasta el 15 de mayo estarán abiertas las inscripciones para profesionales y participantes de las entidades de la Red Conecta y redes asociadas y podrán apuntarse a través del enlace facilitado a las mismas.

Accede al formulario de preinscripción.

Cristina Espinosa, área de e-inclusión