Desarrollo de módulos formativos ECVET4e-inclusion para dinamizadores

El pasado 2 y 3 de diciembre el consorcio del proyecto europeo ECVET4e-inclusión se reunió en las instalaciones de Fundación Esplai con el objetivo de celebrar la cuarta reunión de coordinación.

Estas semanas empezamos la fase de desarrollo de los módulos formativos que desarrollaremos para dinamizadores. Durante la reunión Carine Cabrol presentó la metodología a utilizar a lo largo del proceso de formación que empieza ahora; Alba Agulló, por su lado, como responsable del proceso de formación de formadores, tuvo también un peso importante en la agenda de ambos días aportando su bagaje profesional y experiencia de más de 5 años en temas de formación y gestión de equipos de tutores transnacionales.

Además de éstos, tratamos temas transversales al proyecto como son su gestión, la financiación y su difusión. A lo largo de la reunión identificamos puntos a seguir desarrollando e hitos a cumplir antes de la próxima reunión de coordinación prevista para marzo 2016.

Alba Agulló, Área de e-Inclusión y Formación