Dinamizadores sentados con portátiles en sala de reuniones

Alianza Cisco Systems – PUE – Fundación Esplai para ofrecer formación subvencionada en TIC a dinamizadores

El reciente acuerdo entre Cisco Systems, Proyecto Universidad y Empresa (PUE) y Fundación Esplai ofrece la posibilidad de que dinamizadores y formadores de Red Conecta y redes de telecentros asociadas, puedan realizar en los próximos meses, 3 cursos sobre tecnología en la prestigiosa Cisco Network Academy de forma totalmente subvencionada y en formato online.

Fundación Esplai ofrecerá también la posibilidad de que los alumnos que hayan superado los cursos puedan acceder a una acreditación oficial a precio reducido.

Los cursos ofrecidos son:

• IT Essentials (software y hardware del ordenador).
  • IT Linux Essentials (Fundamentos en el uso de Linux a nivel gráfico y de consola).
  • Introducción al Internet del Todo o Internet de las Cosas (la actual y futura revolución de Internet donde todo está conectado)

Esta oferta está dirigida a profesionales de la formación y la dinamización en telecentros de Red Conecta y redes asociadas que colaboran con Fundación Esplai y que quieran mejorar sus competencias en temas tecnológicos.

El periodo de inscripción finaliza el próximo 19 de febrero de 2016.

Gabriel González, área de e-inclusión.