La organización europea Telecentar difunde un vídeo sobre Fundación Esplai

A principios de año un grupo de personas dinamizadoras de telecentros de Letonia, Lituania y Croacia participaron en una formación del proyecto europeo Trans eScouts, en la sede de Barcelona de Fundación Esplai. En este contexto se grabó una entrevista a Alba Agulló, del Área de e-inclusión, que ha sido difundida por Telecentar.

Publicamos la entrevista realizada por Telecentar , organización no gubernamental sin ánimo de lucro formada en 2005 como centro de coordinación de la red regional de organizaciones de la sociedad civil de Croacia, Serbia, Macedonia y Bosnia-Herzegovina. En esta entrevista Alba Agulló nos explica el papel de Fundación Esplai, sus proyectos y experiencias.

La entrevista surgió de manera espontánea tras una formación de tres días en la que dinamizadores y dinamizadoras de Letonia, Lituania y Croacia vinieron a conocer el trabajo que llevamos a cabo con jóvenes y mayores en relación a las nuevas tecnologías. Los socios europeos mostraron mucho interés por la metodología de trabajo y experiencia de Fundación Esplai. De ahí surge la de la entrevista y posteriormente la edición de este vídeo.

Desde aquí queremos agradecer este vídeo a Telecentar.