participa en los talleres STEAM de Fundación Esplai y ABACUS

Fundación Esplai junto Abacus dinamizan talleres STEAM ( ciencia, tecnología, ingeniería, Arte y Matemáticas  para que niños y niñas, junto con sus familias,  puedan realizaros desde sus casas.

1. «Los colores de la ciencia» es un taller dirigido a niños y niñas entre 4 y 7 años donde podrán conocer y experimentar  los colores primarios y secundarios.

• Fecha y hora del taller 14/05/2020 17:00h- 18:00h
      • Consulta el vídeo resumen del taller haciendo clic aquí
      • Inscripciones haciendo clic aquí

2. «Aprendemos y nos divertimos creando circuitos eléctricos» es un taller dirigido a niños y niñas mayores de 7 años donde podrán realizar circuitos eléctricos de diferentes dificultades y con plastelina conductora.

• Fecha y hora del taller 14/05/2020 18:15h – 19:15h
      • Consulta el vídeo resumen del taller haciendo clic aquí
      • Inscripciones haciendo clic aquí

Estos talleres están enmarcados en el proyecto #ChicasInTech, iniciativa de Fundación Esplai para animar a más niñas y adolescentes a elegir vocaciones relacionadas con la ciencia y la tecnología a través de una campaña y diferentes talleres prácticos. El proyecto cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social  y el apoyo de Microsoft.

Área Socioeducativa y de e-Inclusión