pilar lopez y josep gasso en centre esplai

Pilar López, presidenta de Microsoft, visita Centre Esplai

El 17 mayo, Día de Internet- 2016, Pilar López ha visitado Centre Esplai, sede de Fundación Esplai en El Prat de Llobregat (Barcelona) y ha mantenido una reunión con Josep Gassó, patrono de la entidad.

Pilar López es la presidenta de Microsoft Ibérica, empresa que apoya a Fundación Esplai en diferentes proyectos relacionados con la inclusión social a través de las tecnologías, con la empleabilidad y  la formación, así como en el empoderamiento tecnológico de las organizaciones del Tercer Sector.

La colaboración se remonta al año 1999, en los primeros pasos de Fundación Esplai en los que Microsoft apostó por Red Conecta, la red de telecentros dirigidos a la e-inclusión que continúa trabajando en catorce comunidades autónomas. Después pusimos en marcha Conecta Joven y los programas dirigidos más directamente a la empleabilidad, como es Beca-Mos, que está certificando la capacitación en Microsoft Office Specialist a jóvenes de toda España.

Fundación Esplai y Microsoft continúan su colaboración en diferentes iniciativas que buscan la e-inclusión, el desarrollo tecnológico y la inserción socio-laboral.

Elvira Aliaga González-Albo, Comunicación y área de Impulso al Tercer Sector

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *