¡Ya tenemos las entidades ganadoras de la Hora del código!

Desde Fundación Esplai animamos a los centros con los que colaboramos a que se sumaran a participar en la Hora del código celebrada mundialmente del 3 al 9 de diciembre , introduciendo así el coding en sus actividades y ofreciendo la oportunidad a los y las jóvenes con los que trabajan, de descubrir su talento y vocación en la creación de juegos y programas de ordenador.

Para incentivar la participación sortearemos entre las entidades que colaboraran diferentes regalos como por ejemplo: tabletas digitales, ratones y teclados bluetooth o packs de libros de Microsoft Windows y Office.

Las entidades ganadoras son:

1r premio: tableta BQ Aquaris M10 con funda. Para Aula Inova de Villena y para C.E Pubilla Cases-Can Vidalet de L’Hospitalet de Llobregat

2º premio: 1 teclado + ratón Microsoft Bluetooth Microsoft (Windows + Office) + lote de libros.  Para Esplai Diversitat Lúdica de Sant Feliu de Llobregat.

3r premio: 1 teclado + ratón Microsoft Bluetooth + lote de libros Microsoft (Windows + Office). Para Telecentro Villar de Villar del Arzobispo.

Fundación Esplai y con el apoyo de Microsoft y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se lanzó hace ya 3 años la iniciativa ConectaCode, para que las entidades sociales y ayuntamientos que colaboran en los proyectos Red Conecta y Conecta Joven también pueda acercar a sus jóvenes a la programación de código para así introducir usos creativos de la tecnología y una mejor y mayor comprensión de la misma.

¡Muchas gracias a todas y todos por participar!