Mayores y tic

LA FUNDACIÓN ESPLAI EN LA JORNADA SOBRE LA “BRECHA DIGITAL” EN GALICIA

El próximo viernes 26 de Junio  de 10:00 a 13:30, EAPN Galicia organiza la jornada técnica “Brecha Digital: el ejercicio de los derechos en tiempos de confinamiento” en el que la Fundación Esplai tendrá su espacio.

La jornada, todavía virtual, quiere reflexionar y formular propuestas sobre la situación actual en cuanto al acceso a las tecnologías y herramientas online de las personas en situación de pobreza y exclusión. En especial sobre el acceso a derechos y recursos públicos durante y después del estado de alarma así como el desarrollo de programas, proyectos y actividades dentro de las entidades sociales.

La experiencia de la  Fundación Esplai en estos meses de confinamiento será compartida en el diálogo​: ​“Innovaciones  prácticas ante los nuevos retos” explicando el trabajo de la entidad,  promoviendo  el acceso a las herramientas TIC y a la adquisición de competencias digitales desde un enfoque de derechos.

Podemos participar de esta jornada formativa rellenando la siguiente inscripción.