Hasta el próximo domingo, 21 de marzo, podéis participar en la Mobile Week Barcelona, una iniciativa de Mobile World Capital que ofrece a la ciudadanía espacios para la reflexión, además de talleres y conferencias sobre transformación digital.

Este año todas las actividades se hace en formato online, por lo que podéis participar desde vuestro ordenador, la tablet o el móvil. Los talleres y conferencias se centran, en esta edición, en la privacidad de nuestros datos en internet, las habilidades profesionales digitales y el papel de la tecnología durante la pandemia del Covid-19.

Podéis consultar el programa completo de actividades, entre las que destacamos el Family Day, que tendrá lugar este fin de semana del 20 y 21 de marzo, con talleres de imagen 3D, robótica o desarrollo de proyectos STEAM.

Warning: urlencode() expects parameter 1 to be string, object given in /var/www/vhosts2/fundacionesplai.org/httpdocs/wp-includes/formatting.php on line 5683