Hasta el próximo domingo, 21 de marzo, podéis participar en la Mobile Week Barcelona, una iniciativa de Mobile World Capital que ofrece a la ciudadanía espacios para la reflexión, además de talleres y conferencias sobre transformación digital.

Este año todas las actividades se hace en formato online, por lo que podéis participar desde vuestro ordenador, la tablet o el móvil. Los talleres y conferencias se centran, en esta edición, en la privacidad de nuestros datos en internet, las habilidades profesionales digitales y el papel de la tecnología durante la pandemia del Covid-19.

Podéis consultar el programa completo de actividades, entre las que destacamos el Family Day, que tendrá lugar este fin de semana del 20 y 21 de marzo, con talleres de imagen 3D, robótica o desarrollo de proyectos STEAM.


Warning: urlencode() expects parameter 1 to be string, object given in /var/www/vhosts2/fundacionesplai.org/httpdocs/wp-includes/formatting.php on line 5683

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.