Junta Directiva de All Digital reunida en mesas

Participamos en espacios europeos de incidencia en políticas digitales

A finales del mes junio nos desplazamos a Sofía para asistir a la reunión de Junta Directiva de la red europea All Digital y a la Digital Assembly 2018. All Digital  es uno de los agentes que trabajan el ámbito europeo en temas digitales,  por lo que es una de las entidades invitadas a participar en la Digital Assembly, el evento anual del Consejo Europeo en el que se discuten los principales asuntos en relación a la agenda digital europea.

Los días 25 y 26 de junio, se celebró la Digital Assembly 2018 organizada por el Consejo Europeo y Bulgaria, país con la presidencia de turno. Este evento reúne a responsables políticos de alto nivel, instituciones, organizaciones, empresas, etc. partes interesadas en políticas digitales en Europa. Durante estas jornadas de trabajo, se discute sobre las implicaciones de las avances tecnológicos y, en esta edición, el Consejo Europeo pidió la plena aplicación de la estrategia del mercado único digital para 2018.

Las personas que integran la Junta Directiva de All Digital asistieron a diferentes conferencias y mesas de debate.

La información sobre  la Digital Assembly está en el web del Consejo.

Junta Directiva de All Digital

La organización hizo coincidir su reunión de Junta aprovechando el viaje para asistir a la Digital Assembly. El encuentro fue en Sofía el día 27 de junio y se trataron, entre otros los siguientes temas:

• La preparación del Summit, que es el evento anual de All Digital y que este año se celebrará en el mes de octubre.
    • La estrategia para difundir el posicionamiento de All Digital en los temas más relevantes de las políticas digitales europeas.
    • La implantación de un protocolo para la evaluación de los recursos humanos de la organización.

Más información en la Web de All Digital