grupo de personas dibujadas ante una mesa con ordenadores que enlazan con los iconos de las apps de office365

Resultados del webinar sobre Inteligencia Artificial y Office 365

Recogemos en esta publicación los principales resultados del webinar que tuvo lugar el pasado 26 de octubre y en el que presentamos algunas de las funcionalidades de Office 365 que se benefician del uso de la Inteligencia Artificial para mejorar la interacción con estas herramientas y otros aspectos tan importantes como la usabilidad, la accesibilidad o la simplificación en la generación de contenidos y la visualización de la información que trabajamos.

Desde Fundación Esplai queremos expresar nuestra agradecimiento a las 258 personas inscritas y 164 asistentes. Compartimos en esta publicación materiales vinculados al webinar para que puedan ser revisados por las personas que no pudieron asistir y para las que sí lo hicieron.

Este webinar forma parte de las acciones de formación y sensibilización que Fundación Esplai desarrolla dentro de su proyecto «Inteligencia artificial para el bien común» gracias al apoyo de Microsoft.