socios DCDS

Reunión de partners del proyecto Digital Compentences

Hoy y mañana tenemos en nuestra sede de Centre Esplai (El Prat de Llobregat-Barcelona) al grupo de responsables del proyecto europeo Digital Competences Development System (DCDS), realizando un trabajo conjunto de seguimiento del proyecto.

El proyecto “Sistema de Desarrollo de Competencias Digitales” tiene como objetivo desarrollar competencias básicas digitales y transversales de personas adultas, en cinco países europeos. En España, somos la entidad socia del proyecto. Está cofinanciado por el Programa Erasmus + de la Unión Europea en virtud del apoyo de la Acción KA3 para la Reforma de Políticas, Proyectos de Cooperación Prospectiva. Comenzó el 1 de enero de 2018 y tiene una duración de 2 años.

Al final del proyecto, se habrá construido una metodología y los contenidos de procesos formativos dirigidos a personas adultas con bajas competencias digitales, además de haber desarrollado e implementado una plataforma online para desarrollar formación.

Se desarrolla en Grecia, Letonia, Italia, Rumanía y España, con las siguientes entidades socias:

Más información en la Web del programa europeo DCDS