El próximo 26 de octubre, y dentro de las actividades de sensibilización y formación vinculadas al proyecto de Inteligencia Artificial para el Bien Común que estamos desarrollando gracias al apoyo de Microsoft, realizaremos un webinar en el que explicaremos cómo la tan mencionada actualmente Inteligencia Artificial, se encuentra presente en algunas aplicaciones informáticas de nuestro día a día como Microsoft365 (antes Office365) para facilitarnos un poco el uso que hacemos del ordenador.

A lo largo del webinar conoceremos cómo la inteligencia artificial puede reconocer texto manuscrito para poder manipular en Word, crear subtítulos automáticos en un vídeo de una reunión de Teams o traducir en tiempo real una conversación por Skype haciendo que dos personas que hablan en distintos idiomas se puedan entender.

Todas las personas interesadas ya se pueden inscribir y conocer los usos prácticos de una tecnología que va a marcar la forma cómo interactuamos con lo digital y nosotros mismos en los próximos años.

Gabriel González, Responsable del Área de Innovación