Jóvenes en prácticas beneficiarios y beneficiarias del programa de garantía Juvenil

El día 30 de noviembre ha sido la fecha en la que se han llevado a cabo las contrataciones en prácticas en Fundación Esplai de personas jóvenes beneficiarias del programa de garantía juvenil.

En concreto, se han contratado a 4 personas para llevar a cabo diferentes tareas, principalmente con un perfil administrativo o de proyectos. Las 4 personas contratadas estarán 6 meses trabajando para la Fundación y en colaboración transversal. Asimismo, se ejecutará un plan de prácticas individualizado para cada persona y con la asignación de un tutor o tutora que se encargará de su acogida y su seguimiento en la entidad.

Logos financiadores