Curso online sobre ciberbulling en la Escuela de Animación de Madrid

Desde el 13 de mayo estamos formando a 40 profesionales que trabajan con jóvenes y adolescentes en temas relacionados con el ciberbulling. Es un curso online que dura cuatro semanas y que se imparte en la plataforma formativa de la Escuela de Animación de la Comunidad de Madrid. 

Realizamos una formación online dirigida profesionales que trabajan con jóvenes y adolescentes con el objetivo de que conozcan mejor el fenómeno del ciberbulling y, sobre todo, aprendan a reconocer este tipo de situaciones, conozcan herramientas para abordarlas y recursos tanto para ellos y ellas, como para los y las jóvenes con quienes trabajan habitualmente. 

La Escuela de Animación desarrolla un importante trabajo de apoyo y formación en el ámbito de la juventud. En estos momentos de estado de alarma y confinamiento has puesto en marcha diferentes iniciativas que se pueden realizar desde casa.

Aquí puedes consultar todas las formaciones, conferencias y actividades que desarrolla la Escuela de Animación de la Comunidad de Madrid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *